Zipaquirá: exigen mejoras en la vía  Barandillas – Nemocón y en la vía Cogua

Vecinos de cada uno de los sectores, solicitan a las autoridades competentes que se tome en cuenta para su mejora la vialidad que comunica a los municipios de Nemocón y Cogua con Zipaquirá. Denuncian particularmente el mal estado en que se encuentra la calzada a la altura del sector Barandillas en Zipaquirá.

Así lo dio a conocer a EL Observador, Felicia Trujillo, habitante del sector Barandillas, quien envió a nuestra redacción las siguientes fotografías.

 La denunciante afirmó que cada uno de “los municipios dice que no arregla la vía porque le corresponde al otro, o a la gobernación”.

 Por otro lado,  el zipaquireño Juan Pablo Valero Orjuela,  desde su cuenta  de Facebook, expresó en un comentario que “la carretera entre Barandillas y San Miguel necesita con carácter urgente (su reparación), que envíen la motoniveladora y el cilindro para su respectivo mantenimiento, ya que está totalmente intransitable”. 

Cabe destacar, que desde la administración Municipal de Cajicá avanzan las obras de pavimentación desde la calle sexta entre carrera 12, hasta la carrera 14 en Zipaquirá, la cual llegará hasta la carrera 19 en el barrio Algarra 3.

Roy Salas Adán. Periodista. 

Compartir Noticia

2 thoughts on “Zipaquirá: exigen mejoras en la vía Barandillas – Nemocón y en la vía Cogua

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: