Por Covid, Falleció rector del Seminario Mayor de Zipaquirá.

Desde El OBSERVADOR nos sumamos al pesar por la muerte del destacado Sacerdote. Foto: Vía portal del Seminario Mayor de Zipaquirá.

Hoy sábado 12 de junio de 2021, a las 6:00 a.m., falleció en la UCI del Hospital Regional de Zipaquirá, el sacerdote Norberto Flórez, quien se venía desempeñando como Rector del Seminario Mayor San José. Informa el noticiero Gente Activa.

“El padre Norberto ya estaba en vacaciones, al igual que todo el Seminario. Él venía afectado por una diabetes bastante desarrollada, lo que hizo que al contagiarse con el Covid, su salud se deteriorara en poco tiempo y tuvo que ser ingresado a la UCI con un pronóstico difícil, donde lamentablemente falleció hoy”. Detalla el medio informativo.

El padre Norberto era de la comunidad de los Padres de San Sulpicio, que se especializan en ser formadores. En el Seminario de Zipaquirá iba a completar tres años como rector. En cuanto a otros sacerdotes afectados, ayer viernes regresó a su residencia el padre Héctor González, párroco de la Plazuela de Cogua, quien también estuvo intubado.

El padre Fabio Sady Gómez, párroco de Nuestra Señora de Los Dolores (La Concepción), aún continúa intubado, pero con un gran avance en su recuperación.

Fuente: Gente Activa

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

%d bloggers like this: