Realizarán Festival Departamental de Teatro en Tenjo

El reconocido actor colombiano Robinson Díaz será el homenajeado del evento.

Desde el 14 hasta el próximo 17 de octubre, se llevará a cabo el XXIII Festival Departamental de Teatro de Tenjo. Este año el evento contará con la presencia de siete grupos locales, siete municipios de Cundinamarca, cinco invitados nacionales y México como país invitado especial.

En total se realizarán 26 obras de teatro nacionales e internacionales y un sinfín de muestras artísticas serán los protagonistas durante los 4 días del evento.

Con respecto al evento Julio Orozco, director de teatro y líder del evento, manifestó “Llegar a cada rincón y descentralizar el arte es muy importante. Estaremos respirando teatro en Tenjo, Cundinamarca y todo lo hacemos con mucho cariño desde el Instituto de Cultura y Turismo de nuestro municipio”.

Robinson Díaz, quien será el actor homenajeado, invitó a quienes puedan asistir, especialmente a los jóvenes para que lo hagan. “Voy a estar el 16 de octubre hablando de la vida y del arte, conversando con la gente y hablando en especial de este festival tan importante que no podemos dejar perder” agregó el actor.

También le puede interesar:

Los murales de Akilles engalanan las calles de Tabio

Fuente: Noticias Día a Día.

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: