Seis capturados por cierres en vías de Cundinamarca

Los señalan de bloqueos y ataques a la fuerza pública el pasado 14 de mayo en el sector Cartagenita, en la vía Facatativá. Foto de referencia.

El juez promiscuo municipal de Vianí, Cundinamarca, impuso medida de aseguramiento contra seis personas presuntamente implicadas en actos de vandalismo, bloqueos y ataques a la fuerza pública, el pasado 14 de mayo, en el sector Cartagenita, en la vía Facatativá, en medio de las protestas.

De acuerdo con la investigación, estas personas habrían bloqueado la vía de Cartagenita con la instalación de elementos y el incendio de llantas, que impedían el flujo vehicular por esta carretera del departamento en medio de las protestas que desde hace casi un mes se viven en el país.

Ante estos hechos, un fiscal adscrito a la Seccional Cundinamarca les imputó los delitos de obstrucción a vías públicas, empleo o lanzamiento de sustancias de objetos peligrosos, violencia contra servidor público y uso de menor de edad para la comisión de delitos.

Los hombres fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, cuando al parecer agredían con piedras y palos a agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios -Esmad-.

Fuente: www.radionacional.co

Compartir Noticia

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: