Un camionero bien parado le habla duro al Gobierno. Desde Cajicá. (+VIDEO)

Carlos Penagos lidera una de las protestas pacíficas que tienen bloqueada a Cajicá. Le pide a Duque mejores vías y retirar varios peajes. Tenemos el video en las2orillas.co

En la glorieta que queda al lado de la Universidad Militar, en la vía que conduce de Cajicá a Zipaquirá en Cundinamarca, se encuentran bloqueando las calzadas de la autopista un grupo de transportadores que busca ser escuchados.

Carlos Penagos, más conocido como Chapa, un transportador con toda una historia de vida en las carreteras, es uno de los líderes de este paro. Su lucha es para que el presidente Iván Duque no haga una reforma tributaria, retire varios peajes y se disminuyan la cantidad de senadores que “le chupan la sangre el pueblo”, como él lo indica; además de mejorar la seguridad en las carreteras y el estado de las vías.

“Me gustaría que el presidente cogiera un salario mínimo y lo distribuyera para pagar arriendo y tuviera todos los gastos que tenemos las personas del común para ver si él puede vivir y sostener a su familia […] para ellos lo que ganamos nosotros les parece una millonada. Me gustaría llevarlo a mi casa y decirle ‘venga, esto es un mínimo vamos y hacemos un mercado, pagamos estudio pagamos el agua para ver si él se sostiene con esto’”, cuenta Carlos Penagos.

L LAS2ORILLAS.CO

Compartir Noticia

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: