Zipaquirá vacunará este lunes 1586 docentes

El alcalde de Zipaquirá Wilson García informó en transmisión en redes sociales que hoy aplicarán 1586 dosis de vacunas Pfizer a todos los docentes del sector público y privado de la ciudad de Zipaquira.

La jornada tiene lugar en el Coliseo Arena de la Sal, ubicado en el barrio Julio Caro. “Queremos contarles que el día de hoy desde las ocho en punto de la mañana y hasta que terminemos, estamos vacunando a todos los profesores de las escuelas públicas, pero también de los colegios privados” detalló.

Agregó que el objetivo es darle cubrimiento al 100% de los docentes, para poder iniciar el proceso de alternancia educativa y que los niños puedan retornar a sus colegios.

Añadió que Zipaquirá a lo largo de esta semana alcanzará el 20% de la población vacunada con adultos mayores de 50 años, que están siendo beneficiados en este momento.

Aclaró que esperan tener algunas inconsistencias en la planilla, con lo que quizás la vacunación de  algunos docentes deberá ser postergada para mañana o pasado, “pero eso no puede ser un número superior a 30 docentes”, enfatizó.

En otro orden de ideas, informó que espera la llegada de Daniel Felipe Martínez y Egan Bernal para entregarles las llaves de la ciudad en recompensa por su actuación en el Giro de Italia. “Damos las Gracias a Egan Bernal, a su familia, que Dios los bendiga, pero también a Daniel Felipe Martínez, quien fue ese excelente gregario que nos ayudó para que Egan cumpliera ese sueño, a Daniel Felipe, a su familia, que Dios los bendiga. Ojalá lleguen pronto a nuestra tierra, que queremos entregarle las llaves de la ciudad a Daniel Felipe por su gran trabajo”.  

https://fb.watch/5QL0iOJvWW/

Roy Salas Adán. Periodista.

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: