Arrestan a siete presuntos vendedores de drogas en Cajicá

Foto: vía Voxpopulicundinamarca.

Los detenidos al parecer integraban la banda ‘Los Criollos’, que obtenía ganancia hasta por 25 millones de pesos mensuales.

La Policía Nacional desarrolló cinco diligencias de allanamiento y registro en el municipio de Cajicá durante las cuales se detuvo por orden judicial a siete personas por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los detenidos son todos presuntos integrantes del grupo conocido como “Los Criollos”, quienes obtenía hasta 25 millones de pesos mensuales por la comercialización de estupefacientes en éste municipio.

La detenciones se producen luego de que personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con apoyo del Sistema Integrado de Información Policial SIPOL, adelantó el proceso investigativo que permitió identificar a ocho actores criminales, así como la recolección de elementos probatorios y la evidencia física.

Los hallazgos permitieron establecer y el modus operandi. El grupo delincuencial utilizaba las modalidades exprés, a domicilio y vía telefónica para establecer el lugar de entrega.

También señala el informe de la Policía que de los siete individuos realizaban las transacciones de drogas en zonas escolares, parques y zonas concurridas.

El personal que adelantó la actividad operativa incautó 200 gramos de bazuco, seis equipos móviles y cartuchos de munición de 9 milímetros.

Una de las capturadas era la encargada de recaudar el dinero producto de la distribución y venta que realizaban los expendedores, y posteriormente entregaban cuentas al cabecilla de la organización.

También le puede interesar:

Capturada banda dedicada al tráfico de drogas en Zipaquirá, Cajicá y Soacha

Fuente: Voxpopulicundinamarca.

Redacción EL OBSERVADOR.

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: