Asocentro lanza la “Ruta Gastronómica Navideña”

Foto de referencia.

A través de la app Sabana Centro los interesados conocerán los más de 200 restaurantes y las actividades programadas en los ocho municipios participantes.

El próximo 27 de noviembre iniciará la Ruta Gastronómica Navideña, una apuesta de la Asociación de Municipios de Sabana Centro, Asocentro para reactivar el desarrollo económico regional, al tiempo que ofrece espacios de encuentro a través de platos típicos de la región para las familias cundinamarquesas y capitalinas.

Asocentro anunció la ruta se realizará hasta el próximo 20 de diciembre a lo largo de los dos corredores viales más importantes de la Provincia de Sabana Centro.

El primer corredor comprende los municipios de Cota, Chía, Cajicá y Zipaquirá; y el segundo será en Gachancipá, Tocancipá, Sopó y La Calera como municipio invitado.

La actividad se centra principalmente en mostrar y fortalecer la gastronomía de la provincia a través de diversos platos, para ello más de 200 restaurantes se tomarán las calles y parques principales de cada municipio.

Además de la amplia oferta gastronómica los participantes podrán disfrutar de los alumbrados navideños y actividades culturales y artísticas.

A través de la app Sabana Centro los interesados conocerán los restaurantes participantes y las actividades programadas para cada día. La Ruta Gastronómica Navideña ofreciendo espacios de entretenimiento que posicionan a la provincia como un prometedor destino para disfrutar las vísperas navideñas.

Fuente: Infobae.

Roy Salas Adán. Periodista.

Compartir Noticia

1 thought on “Asocentro lanza la “Ruta Gastronómica Navideña”

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: