Cajicá se prepara para el XIII Festival de Tunas

Con este evento cultural la Fortaleza de Piedra una vez más demuestra que es epicentro de la cultura y el arte.

El 28 de noviembre el municipio de Cajicá, Cundinamarca celebrará el décimo tercero Festival de Tunas, con talentosos artistas de Cajicá, Cundinamarca y Bogotá.

A partir de las 2:00 p.m. se llevará a cabo una agenda cultural que constará de presentaciones musicales de 10 tunas de los municipios de Cajicá, Chía, Zipaquirá, Tocancipá, Facatativá, Bogotá, entre otras, las cuales pondrán a bailar, cantar y gozar al público asistente y a todos aquellos espectadores que se conectan por la Fan Page del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá.

El Festival de Tunas es uno de los eventos más representativos del municipio. En él se han reunido artistas de todos los rincones del país para crear una identidad cultural alrededor de las tunas.

Héctor Emilio Moncada, Director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo extiende una invitación muy especial a todas las familias colombianas a disfrutar de este maravilloso evento que visibiliza las prácticas artísticas de Colombia y otras regiones que se practican en el exterior. Además, destaca que por allí han pasado importantes artistas resaltando la cultura, el arte, la música y las tradiciones de la comunidad cajiqueña.

Las tunas a lo largo del tiempo han propiciado la fraternidad y la hermandad entre los miembros de su comunidad. Es por esto, que el Instituto hace un llamado para que estos valores se mantengan en el municipio y se conviva de manera mejor.

A tener en cuenta

Si vas a asistir al evento recuerda que es obligatorio llevar el carné de vacunación contra el Covid-19.

Respeta todas las medidas de bioseguridad para continuar disfrutando de todos los eventos artísticos, culturales y turísticos.

Lleva paraguas, los pronósticos ambientales afirman que habrá variaciones climáticas.

Canta, goza y baila con los ritmos tradicionales de las tunas.

Comparte la transmisión en vivo por la Fan Page del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá.

Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: