Atracan a pasajeros que viajaban de Bogotá a Zipaquirá; en medio de la persecución, cayó uno de los delincuentes

En la noche del pasado 6 de enero, un vehículo de servicio público fue asaltado por dos hombres, mientras este se movilizaba sobre la Autopista Norte con calle 216 (localidad de Usaquén). Uno de los ladrones fue capturado.

Mientras el vehículo se movilizaba por la Autopista Norte con calle 216dos hombres le hicieron la señal de pare y fingieron ser pasajeros, informó la Policía de Bogotá.

Metros más adelante, los delincuentes se levantaron de sus puestos e intimidaron a los pasajeros con un armas de fuego y armas blancas, hurtando una maleta y varios celulares.

Luego de cometer el delito, los delincuentes bajaron del bus y emprendieron la huida. Uno de ellos escapó en una motocicleta, confirmó el mayor Jeison Cubides comandante de la Policía de Usaquén:

“Estos sujetos huyen con rumbo al sur de la ciudad y los cuadrantes de la estación inician su persecución y son alcanzados en la localidad de Fontibón. Allí le son recuperadas las pertenencias a las víctimas”.

En la persecución uno de los delincuentes es detenido. La Policía Nacional logró recuperar cinco celulares y una maleta; así mismo la motocicleta fue incautada.

En total, las autoridades le decomisaron al ladrón cinco celulares y una maleta, que les fueron devueltos a las víctimas; además, incautaron la motocicleta en la que se movilizaba.

FUENTE: PULZO

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: