Cajicá: abre convocatoria al X Festival Fortaleza Rock

El festival se llevará a cabo el sábado siete (7) de agosto de dos mil veintiuno (2021), y se transmitirá a través de las redes sociales y plataformas del Instituto de Cultura y Turismo de Cajicá – Cundinamarca.

Ayer domingo a través bde las redes sociales de la alcaldía de Cajicá se dio a conocer la convocatoria a los “Rockeros de Cajicá y Sábana Centro, se acerca el X Festival Fortaleza Rock”.

Entre lo informado en la convocatoria se describe que en 2021 el Festival “FORTALEZA ROCK X” se llevará a cabo en dos (2) fases: la primera fase corresponde a la selección de videos a cargo del comité organizador, según se estipula en el presente documento.

Videos que los participantes enviarán al correo destinado para dicho trámite. La segunda fase corresponde a las presentaciones artísticas con las bandas seleccionadas de forma presencial en la tarima principal del evento.

Podrán participar agrupaciones del municipio de Cajicá y de cualquiera de los ciento dieciséis (116) municipios del departamento de Cundinamarca.

Para conocer todos los detalles de la convocatoria y la planilla de inscripción has clic en el siguiente link: https://acortar.link/mvDbI

Inscripciones

Las agrupaciones aspirantes podrán realizar su inscripción hasta el día 27 de Julio de 2021 a las 11:59 p.m., enviando al correo electrónico festivalfortalezarock@gmail.com tres vínculos web (direcciones o links correspondientes a la plataforma YouTube) de tres (3) canciones completas interpretadas en vivo (puede ser un ensayo), material videográfico profesional realizado por la banda no mayores a un (1) año de antigüedad, los cuales permitan evaluar la propuesta musical y la puesta en escena de la agrupación.

Fuente: Alcaldía de Cajicá.

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: