Cajicá tendrá tres grandes festivales en menos de un mes

La Administración local organizará un festival de Orquestas Sinfónicas, otro de Bandas Sinfónicas y cerrarán con Fortaleza Rock 2021. Foto: Los eventos tendrán lugar en el Centro Cultural de Cajicá.

Entre el 31 de julio y el 14 de agosto de 2021 el Instituto Municipal de Cultura de Cajicá planea desarrollar tres eventos musicales. Comenzando con el Festival de Orquestas Sinfónicas, a realizarse el próximo 31 de julio, a partir de la una de la tarde, el mismo será transmitido vía Facebook live y YouTube live.

Seguidamente, el primero de agosto se realizará el Festival de Bandas Sinfónicas de Cajicá, con talento del municipio y el departamento. La actividad tendrá lugar en la plaza principal del Centro Cultural y de Convenciones y será transmitido vía Facebook live.

Mientras que el próximo 14 de agosto tocará el turno al Festival Fortaleza Rock, con presentaciones presenciales en tarima de bandas de Cajicá y toda Cundinamarca, también con transmisión a través de las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura.

Roy Salas Adán.

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: