Representante Caicedo renunció a su curul

El exalcalde de Zipaquirá y representante a la cámara por Cundinamarca, José Edilberto Caicedo Sastoque, presentó renuncia a su curul en el Congreso de la República. Mediante carta el Secretario General de la Cámara de Representantes, Jorge Humberto Mantilla Serrano, le informa al Ministro del Interior esta novedad.

Cabe destacar, que el mes pasado la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia determinó medida de aseguramiento domiciliario contra el Representante y exalcalde de Zipaquirá (Cundinamarca), José Edilberto Caicedo Sastoque, por presuntas irregularidades en un contrato que asciende a los 660 millones de pesos.

De acuerdo con el organismo, el Funcionario Público, representante del Partido de La U, cometió irregularidades en contrataciones mientras se desempeñó como Alcalde de Zipaquirá, durante los años 2004 y 2007.

Supuestamente, Caicedo celebró un contrato con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Zipaquirá, para la construcción de dos tanques de almacenamiento de agua. Uno se ubicaría en el sector de Villa Marina y otro en Zona Alta de Zipaquirá.

Redacción EL OBSERVADOR.

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: