Cota: A la cárcel joven de 21 años que atacó a hincha con arma blanca

Se estableció medida de aseguramiento en contra de Kevin Esneider Quintero de 21 años de edad. Las cámaras de seguridad de una gasolinera registraron cuando atacó a otro joven que también participaba de una asonada criminal.

“Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, una juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario en contra de Kevin Esneider Quintero de 21 años por ser presunto responsable del delito de tentativa de homicidio agravado”, señaló la Fiscalía.

La juez enfatizó en que existe la inferencia razonable de autoría o participación en los hechos expuestos por la Fiscalía, el intento de asesinato de una persona cuando se dirigían a un partido de fútbol en la ciudad de Tunja, Boyacá. Al parecer, los buses donde viajaban los supuestos hinchas se encontraron en un punto del municipio de Cota y ese fue el detonante.

“El imputado presuntamente participó en la agresión a un joven de 20 años que estaba tendido en el piso. La investigación da cuenta de que el hombre habría empuñando un ladrillo y un puñal de gran tamaño y golpeado en varias ocasiones a la víctima y le habría causado una herida de gravedad en el abdomen con el arma blanca”, se conoció durante las audiencias preliminares.

REVISTA SEMANA.

Compartir Noticia

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: