Emilia Torres: “Me tocó aprender a vender por redes sociales”
Especial mes de la mujer. Emilia Torres, administradora de empresas y emprendedora. Foto: archivo Personal.
Emilia Torres es administradora nacida en Bogotá, y residenciada en Cajicá, es la mayor de tres hermanos y mamá de Valentina de 14 años. Como buena administradora de siempre ha tenido latente la chispa del emprendimiento y que en la actualidad debido a la situación que se vive por la pandemia de la Covid– 19, ha decidido sacar a flote con su marca EMILIA VINTAGE DECOR.
¿Qué estudiaste?
Me gradué como Admnistradora de Empresas con enfasis en Mercadeo de la Universidad de la Sabana.
¿Y cómo iniciaste tu negocio?
Siempre he tenido esa inquietud por los negocios y recuerdo que desde que estaba en la universidad vendía cosas. Lo del arte surgió, porque llevaba mucho tiempo en una compañía, pero por cosas de la vida se cerró y pues viendo la situación que se veía venir, empecé a realizar cursos de pintura sobre madera vintage, pensando siempre como una muy buena opción de negocio
Durante ese proceso realice negocios con un anticuario y almacén vintage de Cajicá, mi ciudad de residencia, y un día en esa búsqueda de maderas encontre unas vírgenes que me parecieron divinas para pintar. Y como se acercaba la fecha del Día de la Madre decidí emprender con ellas y fueron furor.
¿Qué te motivo a continuar con tu negocio?
Esta cuarentena me motivó a reinventarme, entonces me atreví a afinar mis habilidades artísticas, aprender a vender por redes sociales y ahora estoy más que lista para hacer crecer mi marca de Emilia Vintage Decor
Y sin duda la felicidad en los rostros de cada cliente a quién le he entregado una Virgencita, un angel, un arcangel o artículo decorativo, es mi motor para superarme día a día.
¿Cuál ha sido la llave del éxito?
Creer en mi, creer en mis habilidades para trasmitir en una imagen los deseos de mis clientes y hacerlos muy felices y por su puesto trabajar mucho poniendo el alma en cada pedido dando el 110%.
SU ADN
- Le gusta viajar . “Me encanta pasar este tiempo en familia”.
- Su mejor don: La decoración
- Su motor: La familia.
@emiliavintagedecor