Falleció Whiston Sandoval, periodista de Noticias Día a Día. ¡Paz en su partida!

El OBSERVADOR, lamenta informar el fallecimiento del periodista Whiston Sandoval Rojas la tarde de este viernes 14 de mayo de 2021. Y expresa sus condolencias a sus familiares y amigos, y a quienes fueran sus compañeros de trabajo en el informativo Noticias Día a Día.

Sin duda, es una pérdida sensible para todo el gremio de profesionales de la comunicación en Cundinamarca y Tolima.

Informa Noticias Día a Día, que Whiston Sandoval Rojas, en  “Emprendedores» programa que amablemente presentaba a través de nuestras plataformas digitales, espacio que usaba con el firme propósito de enaltecer y apoyar siempre a los talentos y a todos aquellos colombianos que encontraban en su vitrina comunicacional un espacio para el crecimiento y desarrollo, personal, comercial, profesional y espiritual”.

Whiston egresó de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia como Comunicador Social, y se destacó por su valiosos y honesto recorrido en diferentes medios de comunicación en Tolima y Cundinamarca. Fue director de RCN en Ibagué, trabajó en Amor Estéreo y FusaTV, en Fusagasugá. Noticias Día a Día sería su última casa, donde conducía el programa “Emprendedores” y al mismo tiempo producía “Economía y Finanzas”.

Agrega Noticias Día a Día: “Quienes lo conocen, sabían de su gran fe, un ser humano creyente de Dios y la Virgen María, una paz que contagiaba y siempre al servicio de la comunidad. No quedaba derecho a la duda, era un GRAN PAPÁ.

Whiston Sandoval dejó de existir hacia las 2:00 de la tarde del viernes 14 de mayo en el Hospital San Rafael de Fusagasugá, donde fue recluido tras presentar afectaciones respiratorias con las cuales luchó durante los últimos días.

¡Whiston Sandoval, descansa en paz la del Señor!

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

%d bloggers like this: