Gonzalo Ayala, una de las voces más entrañables en la historia de la radio colombiana, visitó al equipo de EL OBSERVADOR

De izquierda a derecha. Héctor Tabares (Coordinador Editorial para el Períodico El Observador); Gonzalo Ayala (Artista invitado): Julio León (Director El Observador); y Gilberto Gómez (Coordinador de mercadeo El Observador).

Reconocido por su magnífica voz, una creatividad desbordante, el gusto por la buena música y su participación en incontables producciones radiales. Gonzalo Ayala es la huella latente de una labor colmada de perseverancia y vocación.

Desde muy temprana edad, Ayala sintió fascinación por las buenas voces, admiraba el don que poseían los locutores para crear contenidos. Fue así como inició de forma empírica, imitando a sus referentes predilectos. Tiempo después, tuvo la oportunidad de capacitarse de manera profesional “Fui, tomé el curso y ahí quedé enganchado en la comunicación, que es una profesión bellísima y que da muchas posibilidades de llegar a la gente”. Enfatizó Ayala.

Así inició una vida llena de creación y muchas experiencias. Sus comienzos en La Voz Mariana con el padre Jaime Padrón Fernández, su paso por Radio Sintonía y por supuesto, su impecable dirección en Radio Tequendama, son solo algunos datos de tan grande trayectoria.

Eterno enamorado de la radio

Este artista de la voz, se declara un eterno enamorado de la radioTiene múltiples facetas y es encantadora porque es misteriosa, la gente la escucha y se imagina paisajes, personajes (…) Esa es la magia de la radio“.

Un reconocimiento para El Observador

Ayala felicita la labor de El Observador afirmando “Se ve el amor que hay amor en su publicación, tienen un medio importante que puede ir progresando e imponiéndose en la región“.

Adriana Rincón Forero. Periodista

También le puede interesar: Escuche aquí la historia de Artabán, el cuarto Rey Mago

Compartir Noticia

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: