Jhonier Leal aceptó haber asesinado a su hermano Mauricio y a su mamá, Marleny Hernández

FOTO: RCN RADIO.

En la tarde de hoy martes 18 de enero, se realizó la audiencia de medida de aseguramiento contral Jhonier Leal, quien aceptó los cargos en su contra. La jueza agradeció al imputado por la decisión asumida ya que “evitan un desgaste en la justicia“.

Hoy tuve la oportunidad de hablar con mi abogado y luego de quedar debidamente asesorado, he tomado una decisión súper importante y muy personal. De manera libre y voluntaria de aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía y aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento, pidiendo perdón antes que nada a mi familia y a mis hijos; a las víctimas y a todo Colombia y a comprometerme en que jamás volverá a acontecer una situación de tal magnitud“, expresó Leal.

De acuerdo con el fiscal, Jhonier debe ser enviado a la cárcel al “considerar que es un peligro para la sociedad y la comunidad”, por la sevicia con que asesinó a sus familiares.

“Este no fue un crimen planeado de la noche a la mañana, Jhonier se tomó cuatro meses para planearlo, abusó de la confianza de su madre y su hermano para trasladarse a vivir a La Calera, y allí lo estudió todo”, aseguró el representante del ente acusador.

Fuente: EL TIEMPO

Compartir Noticia

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: