Los videojuegos más esperados de junio 2022 (+Videos)

Legamos a mitad de año y los grandes lanzamientos no espera, para hoy les traeremos los mejores videojuegos del mes de junio. En sus marcas, listos !Fuera¡

Mario Strikers: Battle League Football

La nueva entrega de la popular saga de fútbol desarrollada por Next Level Games, se muestra en un nuevo tráiler general que detalla sus principales virtudes jugables, entre las que se encuentran por supuesto el gran abanico de movimientos que podremos realizar para golpear, aporrear y patear a la pelota y a los jugadores del equipo contrario.

Plataforma: Switch

Fecha de lanzamiento: 5 de junio.

Género:  Aventura de acción

Redout 2

Se trata de un título de velocidad antigravitatoria donde los pilotos compiten en un deporte de alta velocidad por pistas de una Tierra casi abandonada. “Alcanza velocidades imposibles en apasionantes carreras futuristas a lo largo de una extensa campaña de un jugador y en el multijugador competitivo. Los detallados sistemas de control, la minuciosa personalización y una banda sonora espectacular convierten a Redout 2 en uno de los mejores juegos de carreras antigravitatorias”, dicen sus autores.

Plataforma: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox XS, Xbox One, Switch y Pc.

Fecha de lanzamiento: 16 de junio.

Género:   Carreras futuristas / Velocidad

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi’s Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Plataforma: PlayStation 4, Xbox XS, Xbox One, Switch y Pc.

Fecha de lanzamiento: 21 de junio.

Género:   Battle Royale / Plataformas 3D

DNF Duel

DNF Duel toma elementos del universo Dungeon and Fighterun “yo contra el barrio” gratuito con elementos de rol muy popular en Asia, especialmente en China, Japón y Corea del Sur; sus creadores mencionan Golden Axe y Double Dragon como referentes. 

Plataforma: PlayStation 4, PlayStation 5 y Pc.

Fecha de lanzamiento: 28 de junio.

Género: Lucha 2D / Lucha

Compartir Noticia

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: