Los videojuegos más esperados de mayo 2022 (+Videos)

Ya estamos cerca de mitad de año y los grandes lanzamientos no espera, para hoy les traeremos los mejores videojuegos del mes de mayo.

Escrito por: Juan Sebastián Devia.

Trek to Yomi

Trek to Yomi es un juego de acción anunciado el pasado diciembre con una propuesta muy atractiva: una aventura cinematográfica de acción inspirada en el cine clásico de samuráis. Nuestro protagonista es Hiroki y podremos seguir sus pasos en esta historia de venganza.

Plataforma: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox XS, Xbox One y Pc.

Fecha de lanzamiento: 5 de mayo.

Género:  Aventura de acción

Eiyuden Chronicle: Rising

Se trata de una precuela de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el heredero espiritual de la mítica saga Suikoden de Konami, que como aquel cuenta con Yoshitaka Murayama como director. Con gráficos 2,5D, y una plantilla de 100 héroes únicos, cada uno con su sistema de habilidades, todos se podrán unir al equipo del protagonista en una historia de guerra y amistad.

Plataforma: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox XS, Xbox One, Switch y Pc.

Fecha de lanzamiento: 10 de mayo.

Género:  Action-RPG / Aventura de acción

Souldiers

Souldiers, un metroidvania en dos dimensiones con una estética pixel art al estilo 16 bits muy marcada La propia desarrolladora define Souldiers como una aventura que combina la exploración y las plataformas con elementos propios del género metroidvania, además de contar con pequeñas opciones de personalización heredadas directamente de los títulos de rol.

Plataforma: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox XS, Xbox One, Switch y Pc.

Fecha de lanzamiento: 19 de mayo.

Género:  Aventura de acción / Plataformas 2D

Kao the Kangaroo

La saga Kao the Kangaroo se estrenó originalmente en el año 2000 con un videojuego para Dreamcast que recibió una segunda parte cinco años después, esta es la aventura más grande de Kao the Kangaroo hasta la fecha: “Esta vez, el valiente canguro tiene que encontrar a su hermana desaparecida y resolver el misterio de lo que le sucedió a su padre también desaparecido”, podemos leer en su descripción oficial. 

Plataforma: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox XS, Xbox One, Switch y Pc.

Fecha de lanzamiento: 27 de mayo.

Género:  Aventura de acción / Plataformas 3D

Compartir Noticia

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: