Bomberos de Chía reciben más de 300 elementos de protección personal

Se espera que los elementos entregados contribuyan a la optimización de las labores y en la protección de los socorristas.

“El Cuerpo Voluntario de Bomberos del Municipio de Chía cuenta a partir de hoy con un nuevo y completo equipamiento”, señala el reporte oficial. Los elementos aumentarán la capacidad de acción de los socorristas en Chía y la Sabana Centro. Son más de “300 elementos para la protección personal” suministrados por el despacho. Los equipos consisten en trajes forestales, botas, cascos estructurales, chaquetas, pantalones, “Hood” para montañas, guantes y cascos de protección especial.

También recibieron monogafas para forestales y guantes en cuero. Un “Trailer completamente dotado para atención de emergencias forestales, el cual también servirá también para establecer ocasionalmente un Puesto de Mando Unificado en territorio”.

“Estamos en una temporada de constantes y fuerte lluvias. Por ello, estas inversiones representan un gran valor para la comunidad y para el cuidado de la integridad de los miembros de los cuerpos de atención a emergencias”, señaló el alcalde de Chía, Luis Carlos Segura.

Fuente: Noticias Día a Día

Compartir Noticia

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: