Revista Itinerario: Una propuesta renovada para reconocer el arte, la cultura y el turismo regional

La diversidad de manifestaciones artísticas y culturales de Chía y la región se hacen presentes en esta revista digital, cuyo formato novedoso promete a sus lectores un recorrido lleno de historias e imágenes fascinantes.

La idea de darle vida a esta revista surge en la mente inquieta de Fernanda Moreno, Comunicadora Social y Periodista, quien a través de su trayectoria profesional en el mundo del turismo, reconoció la necesidad de visibilizar la importante actividad cultural de estos municipios y que, infortunadamente suele pasar desapercibida por falta de difusión. Es así como “Revista Itinerario es una publicación de cultura y turismo de la Región Sabana, que busca conectar a la comunidad con los artistas, con la cultura y el turismo que se vive en la región“. Cuenta Moreno.

El gran atractivo de esta revista, está en su contenido transmedia; es decir, que permite a los lectores encontrar notas, artículos, reportajes, pero también reproducir videos, acceder a las redes sociales y páginas web de los artistas, por solo mencionar algunas opciones.

Una publicación que proyecta a la Sabana

En palabras de Fernanda Moreno “El aporte de la Revista Itinerario al desarrollo de la sabana, es justamente poder ser ese puente de comunicación, ese medio de difusión para artistas, para eventos culturales y artísticos, destinos, hoteles, y gastronomía. Yo siento que en Chía y la Sabana hay muchas personas que han llegado de Bogotá y desconocen la oferta que hay en la región, la idea es conectar, visibilizar, permitiendo que estos polos crezcan y se desarrollen. También es importante formar público”.

Itinerario, en sus tres años ha venido conquistado los escenarios virtuales, ganando reconocimiento en redes sociales, y su página web. Hoy, gracias a la convocatoria LunArte, la revista pudo tener su primera edición virtual.

Es un trabajo hecho con pasión, con amor y con entrega. Esperamos a largo plazo, consolidarnos como una revista de vanguardia en la región.

Fernanda Moreno. Directora General, Periodista y Fotógrafa.

Si desea adquirir la Revista Itinerario puede hacerlo a través de la página web https://revistaitinerario.com/ También puede comunicándose al número 3195692605.

Adriana Rincón Forero. Periodista.

Compartir Noticia

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: