Cajicá: Solicitan construcción de malla de seguridad en cancha del barrio La Estación

Mi Gente. Fotos: Cortesía Mónica Barragán, denunciante.

Desde hace siete años, los propietarios de las viviendas cercanas a la cancha de Futbol construida en el barrio La Estación, a pocos metros de la carrilera del tren, se ven afectados por los balones que continuamente se pasan a sus predios, tanto en el conjunto Chalet de Cajicá, como en otras casas particulares, tal es el caso de la familia Barragán.

Así lo denunció a EL OBSERVADOR Mónica Barragán Fonseca, quien solicitó a las autoridades del municipio la construcción de una malla de seguridad, con el fin de que los balones dejen de pasarse a los predios colindantes.  

Argumentó la importancia de dicha estructura para la protección del muro perimetral, ya que los constantes golpeteos con los balones han ocasionado grietas en el mismo.

Explicó que “los muchachos están cogiendo la costumbre de saltar la pared a recoger los balones, lo cual está poniendo en riesgo nuestra seguridad”.

 piden que dicha estructura proteja incluso el muro perimetral
Piden que dicha estructura proteja incluso el muro perimetral.

Finalmente informó que como afectados han presentado derechos de petición ante la Secretaría de Gobierno, a la Personería, al Instituto Municipal de Deportes y a la Secretaría de Obras Públicas, sin que hasta la fecha, se haya hecho efectiva la instalación de la malla solicitada.

Todos responden que la situación compete a Obras Públicas, pero nadie se hace cargo”, concluyó.

También te puede interesar:

Cajicá: Detectan presunta conexión ilegal al acueducto en un proyecto de Amarilo

Roy Salas Adán. EL OBSERVADOR.

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: