Habitantes de Canelón piden solventar problemas de drenaje

Mi gente: integrantes de la Junta de Acción Comunal de la vereda Canelón, municipio Cajicá, informaron a EL OBSERVADOR que desde hace meses se ven afectados por inundaciones aparentemente ocasionadas por un proyecto de mejoramiento de drenajes y alcantarillado inconcluso.

Los vecinos reportaron que antes de la ejecución de los trabajos de alcantarillado en los sectores de San Juan del Camino y la carrera novena nunca se habían presentado inundaciones, pero refieren que luego de que se colocó una tubería de mayor capacidad y se conectó a la red existente, se están produciendo aparentes reboses del alcantarillado.

Los vecinos manifestaron que por esta razón, han solicitado a la Empresa de Servicios Públicos revisar el proyecto y ofrecer una solución a la problemática, que se les presenta casa vez que llueve con fuerza.

Añaden que debido a que no se cumplió con la etapa de reposición del asfaltado, en el lugar donde se colocó la nueva red de alcantarillado el barro estás obstruyendo los sumideros, varios de los cuales se encuentran totalmente taponados.

Roy Salas Adán. Periodista.

Compartir Noticia

1 thought on “Habitantes de Canelón piden solventar problemas de drenaje

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: