Inició Festival Internacional de Música en Tocancipá

Foto: Captura de pantalla.

Este viernes 26 de noviembre inició el Festival Internacional de Música Tocancipá, ‘Toquemus’, una actividad que se extenderá hasta el próximo domingo 28 de noviembre.

El festival incluye diversos espectáculos musicales, académicos y culturales, al respecto, el alcalde, Andrés Porras, dijo: “inauguramos este gran evento con una puesta en escena con cerca de 240 artistas, en su mayoría niños de las diferentes escuelas de formación del municipio, un espectáculo muy bonito y vamos a tener muchísimas actividades como clases magistrales y conciertos”.

Porras invitó a toda la comunidad de Sabana Centro para que este fin de semana acompañen la programación y felicitó la labor de Guillermo Gordillo, Secretario de Cultura y de todo el equipo de trabajo encargado de la organización del evento.

Luego de la puesta en escena inicial se llevó a cabo un Concierto Coral, ¡Canta, Bogotá Canta!, a cargo del Proyecto Coral Distrital Estudiantil, que forma parte de las estrategias de Jornada Única y Jornada Completa de la Secretaría de Educación de Bogotá.

Acá el cronograma de actividades:  

También le puede interesar:

Tocancipá: TC 2000 cierra temporada este sábado 27 de noviembre

Fuente: Secretaría de Cultura de Tocancipá, Alcaldía de Tocancipá.

Roy Salas Adán. Periodista.

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: