Los videojuegos más esperados de octubre 2021 (+Videos)

Iniciamos octubre con un resumen de los lanzamientos de videojuegos más esperados, preparen sus cuerdas vocales para gritar pero de la emoción.

Por: Juan Sebastián Devia.

Far Cry 6

En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de este país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

Plataforma: Pc, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona.

Demon Slayer-Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

https://www.youtube.com/watch?v=3ofwv2IuU1o

El título se basa en el manga de Koyoharu Gotōge, convertido en un anime de gran éxito y sigue las aventuras de Tanjiro Kamado, un joven que quiere convertirse en caza demonios para vengar la muerte de su familia a manos de una de estas criaturas; Además de las opciones habituales de un juego de lucha -versus local y online- incluye un modo historia, aunque se desconoce si seguirá el argumento oficial o será otro alternativo -algo habitual en muchas adaptaciones de este estilo.

Plataforma: Pc, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Fecha de lanzamiento: 15 de octubre.

Género: Hack and Slash / Lucha.

Disciples: Liberation

Es un juego de rol estratégico con combate por turnos que se desarrolla en un universo adulto de fantasía oscura en el que deberemos de liberar las tierras de Nevendaar y descubrir las historias que esconde un mundo “en el que cada decisión tiene consecuencias y en el que cada movimiento en falso puede ser letal”.

Plataforma: Pc, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Fecha de lanzamiento: 21 de octubre.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls.

Age of Empires 4

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

Plataforma: Pc.

Fecha de lanzamiento: 28 de octubre.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real.

Compartir Noticia

1 thought on “Los videojuegos más esperados de octubre 2021 (+Videos)

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: