Más de 10 mil personas tienen casa en Cajicá gracias a proyectos de Amarilo

En 11 años la constructora ha desarrollado 12 proyectos que ofrecen diversas y completas posibilidades para todos los tipos de familias. Foto: Amarilo.

Desde 2010, Amarilo ha sido un aliado estratégico del crecimiento organizado de Cajicá y del desarrollo de proyectos urbanísticos de calidad que han impulsado el avance de la región. A la fecha, la constructora ha construido 12 proyectos en los que actualmente viven 10.250 personas, quienes disfrutan de los privilegios de vivir cerca de la capital del país, pero rodeados de naturaleza y tranquilidad.

Atendiendo la dinámica y el progreso de la región, Amarilo construirá un nuevo proyecto en el que ofrecerá 600 viviendas y con las que se busca atender la tendencia de vivir a las afueras de las principales ciudades, la cual ha aumentado a raíz de la pandemia.

Rivera del Valle, es un proyecto estrato 4 de apartamentos de 56 metros cuadrados que contará con zonas comunes como parque infantil, zona BBQ, zona para mascotas, cocina social, salón de coworking, gimnasio, sala interactiva con videojuegos y juegos de mesa (futbolín, ping pong, billar, etc.) y terraza. Los apartamentos podrán ser personalizados en el Centro de Diseño de Amarilo, pues son entregados con acabados básicos. El lanzamiento será de forma virtual el 29 de abril, las familias interesadas podrán comprar a través de la plataforma Casa desde Casa durante los fines de semana de cuarentena y visitar la sala de ventas entre miércoles y jueves, ubicada en el kilómetro 3 variante Cajicá, Zipaquirá.

Este proyecto tendrá características urbanísticas y de alta calidad similares a las de los otros proyectos realizados por Amarilo en la región, como Huertas de Cajicá reservado 1,2 y 3, Huertas Oriental y Huertas Club Residencial, los cuales han contribuido a mejorar la calidad de vida miles de familias que residen en sus proyectos. Además, los propietarios de Rivera del Valle podrán disfrutar de los beneficios de movilidad que traerá consigo el futuro Regiotram, un sistema férreo que conectará a Bogotá con La Sabana y que operará con trenes 100 % eléctricos.

Desde Amarilo hemos impulsado de manera comprometida el desarrollo de Cajicá. Gracias a la construcción de más de 3 mil viviendas, no sólo hemos cumplido el sueño de más de 10 mil personas de tener su vivienda propia, sino que hemos dinamizado la economía de la región. Con nuestro nuevo proyecto Rivera del Valle queremos seguir demostrando nuestro compromiso con el municipio y abrir nuevas oportunidades para cientos de familias”, señaló Andrés Pacheco, gerente general de Amarilo.

Como parte de los aportes de Amarilo al municipio, la constructora donó el lote y los diseños del Centro Cultural de Cajicá, espacio que se ha convertido en el epicentro de la cultura y turismo de la región.

Fuente: Prensa libretapersonal.com

Compartir Noticia

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: