Una maravilla de Sal que hay que conocer

En la primera maravilla de Colombia, podrán vivir en compañía de familia y amigos una experiencia única e inolvidable a 180 metros bajo tierra, gracias a la belleza arquitectónica del lugar.

La Catedral de Sal de Zipaquirá invita a disfrutar de diferentes atracciones como la ruta del minero, un lugar ideal para sentirse como todo un minero, recorriendo los socavones oscuros, mientras para los que deseen un momento de desconexión y relajación existe un spa con un ritual de limpieza, aromaterapia, musicoterapia y masajes.

“Aquí no solo les garantizamos a nuestros turistas una visita segura, sino también la oportunidad de vivir muchas experiencias, porque para los amantes de los deportes extremos y la adrenalina el Parque de la Sal tiene el muro de escalar más alto de Colombia a cielo abierto, entre otras atracciones basadas en la temática de la sal, además de contar con servicios como parqueadero, tiendas de souvenir, excelentes restaurantes y cafés”, destacó Orlando Sotelo, gerente de la Catedral de Sal.

Otro espacio para visitar es la hermosa Villa de la Sal, donde por medio de un recorrido panorámico en el City Tour se podrá conocer la historia del municipio y otros lugares representativos, como el Palacio Municipal, la Catedral Diocesana, el Centro Cultural Gabriel García Márquez, la Plaza de los Comuneros, entre otros, que se destacan por su historia, naturaleza y mística.

“La Catedral de Sal es el plan perfecto, contamos con todos los protocolos de bioseguridad y estamos avalados con el sello de bioseguridad Check In, promovido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia y respaldado por la Organización Mundial del Turismo”, enfatizó Sotelo.

Sin lugar a dudas otro de los espectáculos para no perderse, el show de mapping ‘Lumein Spei’ (Luz de la esperanza) con sus narrativas ‘Creatus’(Creación) y Misericordiae- Dei (Misericordia de Dios), que se inauguró en diciembre en el aniversario 25. Es una proyección de impactantes shows de luces láser a 180 metros bajo tierra, sobre la bella y majestuosa arquitectura rocosa de la Nave Central, este espectáculo esta incluido dentro del ingreso a la Catedral de Sal y muchos más atractivos para vivir y compartir en familia.

Y el más reciente atractivo que tiene la Catedral de Sal, es un Tour Virtual Interactivo en el que los turistas se podrán conectar y vivir muchas aventuras alrededor de las maravillas de la sal desde sus casas. Los interesados pueden solicitar el servicio reservando al correo electrónico: andres.sanchez@catedraldesal.gov.co o llamando al teléfono: (571) 851 9502.

Si desean conocer otros llamativos turísticos de la Catedral de Sal, pueden hacerlo ingresando a www.catedraldesal.gov.co o a las redes sociales en Facebook como @catedraldesaldezipaquira y en Instagram como @catedraldesal

Fuente: Prensa Catedral de Sal.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.