(Video) Robo de un cable dejó sin electricidad a varias familias de Cajicá

Debido al robo de un cable subterráneo de cobre perteneciente al tendido principal de electricidad, más de 40 familias estuvieron por dos días sin servicio eléctrico en el conjunto Galicia Morena y alrededores, esto en el sector de Rincón Santo del municipio Cajicá.

Así lo confirmaron a EL OBSERVADOR vecinos del conjunto y miembros de la Junta de Acción Comunal de Rincón Santo, quienes detallaron que aproximadamente a las dos de la mañana del pasado miércoles 23 de junio comenzó la interrupción en el servicio, que duró hasta las seis de la tarde del viernes 25, cuando la empresa Enel Codensa sustituyó el cable robado.

José Jaramillo, presidente de la Junta de Acción Comunal de Rincón Santo destacó que hechos como este no pueden permitirse, e hizo un llamado a las autoridades policiales a aumentar el patrullaje nocturno en la zona.

Cabe destacar, que el cable de cobre sustraído por los antisociales tiene un peso de más de 100 kilogramos, por lo cual, se solicita a las autoridades investigar qué tipo de empresa pudiera estar comprando este material robado.

Se dañaron alimentos:

Vecinos reportaron que se les dañaron productos perecederos como carnes y verduras, debido a que las neveras estuvieron sin electricidad por más de dos días.

Roy Salas Adán. EL OBSERVADOR

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: