Cajicá: JAC Rincón Santo invita a asamblea preparativa para elección de nuevos dignatarios

Foto: vía @Idaco_Cundi. Capacitación de interesados en las elecciones comunales en Cajicá.

El 28 de noviembre de 2021 en Colombia se elegirán más de 20.000 dignatarios para las 1.699 organizaciones comunales de primer y segundo grado.

La Junta de Acción Comunal de Rincón Santo en el municipio de Cajicá invita a sus vecinos a participar en la asamblea preparativa para la el elección de nuevos dignatarios, a realizarse el próximo 06 de noviembre a las cuatro de la tarde en el Salón Comunal del sector.

Así lo informó José Jaramillo, integrante de la JAC, quien explicó que ese día se elegirán a los integrantes del tribunal de garantías, quienes a su vez, serán los encargados de coordinar la elección de directivos y dignatarios se realizarán el 28 de noviembre.

Cabe destacar, que de acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio del Interior, en la resolución 1513 del 22 de septiembre de 2021, se convoca a elecciones de las organizaciones de acción comunal para el próximo 28 de noviembre, así mismo, dispone el inicio del periodo de los directivos y dignatarios electos para el 1 de febrero del año 2022.

Desde el Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca IDACO se han venido realizando las acciones de acompañamiento, asesoría y capacitaciones necesarias que permitan realizar con éxito este proceso electoral.

http://comunal.mininterior.gov.co/documentos/Botón%20Elecciones%20Comunales/Resolución%20No.%201513%20del%202021.%20Elecciones%20Comunales.pdf

También le puede interesar:

Cogua, Tenjo, Tocancipá y Zipaquirá incluidos en plan de mantenimiento a vías terciarias

Firman convenios por $250.000 millones para Sabana Centro

Fuente: Gobernación de Cundinamarca, IDACO.

Roy Salas Adán. Periodista.

Compartir Noticia

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: