¡Nacen en grande! Cajicá ahora cuenta con una emisora radial comunitaria

Foto: Equipo periodístico de EL OBSERVADOR visitando los estudios de radio “Cajicá Internacional”. De izquierda a derecha Alfonso Morillo Ricaurte, periodista; Julio León, director de EL OBSERVADOR; Hermes Alfonso Rodríguez, director de Cajicá Internacional; Héctor Tabares, periodista; Edilberto Devia, socio de EL OBSERVADOR.

94.4 F.M. es la frecuencia de la nueva señal radial comunitaria de Cajicá. Ayúdanos comentando cómo se escucha la señal en tu vereda o barrio.

Este lunes 11 de octubre, se inició la transmisión en periodo de prueba de la primera emisora radial comunitaria de Cajicá, un proyecto dirigido por el locutor Hermes Alfonso Rodríguez.

El nombre del proyecto es “Cajicá Internacional” 94.4 F.M. La emisora radial nace luego de años de gestiones y gracias al apoyo de diversos colectivos y organizaciones, entre ellos el Periódico EL OBSERVADOR.

El inicio de las pruebas marca un hecho histórico para el municipio de Cajicá, ya que se trata de la primera estación radial que transmite desde este territorio. 

También le puede interesar:

Cajicá: Preocupación por deterioro de la casa Ospina

Cajicá: Detectan presunta conexión ilegal al acueducto en un proyecto de Amarilo

Roy Salas Adán. Periodista.

Compartir Noticia

1 thought on “¡Nacen en grande! Cajicá ahora cuenta con una emisora radial comunitaria

Deja tu Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco* son necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: